Equipo

Trabajamos
con las mejores personas

Contamos con los profesionales que te ayudarán a desarrollar tu carrera como asistente. En ASISTED cuidamos a nuestro equipo no sólo brindándoles las herramientas para mejorar sus habilidades técnicas, sino también fomentando internamente el compromiso, el respeto y una vida saludable.

Trabajamos y crecemos juntos

Actualmente contamos con un equipo de más de 1.400 profesionales y disponemos de 9 delegaciones que cubren la mayor parte del territorio de Cataluña.

Cuidamos a nuestros empleados

Acompañamos al asistente estimulando de manera humana su desarrollo profesional y personal, conservando y mejorando su calidad de vida. Para ello cuenta con la supervisión de personal capacitado que le ayudan y asesoran en su día a día.
Prevenimos el síndrome del cuidador

Porque somos consientes que asistir es duro por el desgaste emocional y físico que supone, en ASISTED procuramos proteger a nuestros asistentes brindándoles la ayuda que necesitan.

Una trabajadora social acompaña al asistente

Disponible cada vez que la necesitan, sus funciones más importantes son:

  • Actuar preventivamente ante posibles situaciones que pueden derivar en problemas en la relaciones entre el asistente y su entorno de trabajo, con el asistido y su familia.
  • Orientar a los asistentes que necesiten adquirir o desarrollar determinadas capacidades con las que puedan hacer frente a los distintos problemas que puedan afectarles en su trabajo.