Quiénes somos

Somos una
gran familia

La calidad humana y profesional de nuestro equipo ha hecho posible convertir a ASISTED en la empresa líder en Servicios Integrales de Asistencia a las Personas (SIAP).

Gracias al reconocimiento de nuestra responsabilidad social, calidad de servicio y capacidad de innovación, ofrecemos nuestros servicios en más de 250 municipios de Cataluña, y próximamente en el resto de España.

Tu lugar en ASISTED

Hemos logrado desarrollar una metodología interna y actitud de trabajo basadas en el cuidado constante y en la mejora diaria de nuestro equipo. No sólo seleccionamos al mejor asistente, sino que nos focalizamos en la mejora continua de sus habilidades profesionales.

Por ello, fomentamos internamente el compromiso, el respeto y la profesionalidad a través de programas de formación y evaluación continua. Todos nuestros trabajadores cumplen perfectamente con el estándar de comportamiento y los valores ASISTED.

Uno de nuestros próximos retos es trabajar, todavía más, en dignificar la profesión y dotar de un mayor reconocimiento y prestigio social a la figura del asistente.
Es una figura clave en nuestra organización y como tal se le tiene que tratar.